
THE KING IS DEAD
![]() |
![]() |
|
2-4 | 30-45 min. | 14+ |
“The King is Dead” es un juego de revueltas políticas en la época medieval en Gran Bretaña. Durante la partida se van a suceder una serie de luchas por el poder en cada una de las ocho regiones británicas para determinar quién tendrá el control de cada región y podrá proclamar al nuevo monarca. ¡Conviértete en el mejor candidato de la facción más poderosa y proclámate Rey!
Idioma: | Español |
Autor: | Peer Sylvester |
Jugadores: | De 2 a 4 |
Duración: | 30-45 minutos |
Edad: | A partir de 14 años |
Categoría: | Control de áreas, gestión de mano, histórico |
The King is dead – ¡El Rey ha muerto! El reino está dividido, y tres facciones: inglesa, escocesa y galesa, luchan por hacerse con el control. Las fuerzas están muy repartidas por lo que será imposible que una facción pueda por sí misma anteponerse a las demás.
A medida que la inestabilidad aumenta y los invasores extranjeros se acercan, Gran Bretaña se desespera por tener un gobernante. Pero ¿Quién debería llevar ese estandarte?
Sois nobles y poderosos, líderes destacados y conspiradores, intentando reclamar el trono.
Para ello tendréis que tomar el control de la facción más poderosa del reino. Reclutar el máximo número de seguidores de dicha facción en vuestra corte, será de suma importancia a la hora de hacerte la corona.
El trono está vacío y la isla es un completo caos. ¿Estarás a la altura de las circunstancias para reclamar la corona?
COMPONENTES
Tablero de juego
54 cartas
62 cubos
31 discos
1 bolsa de tela
Reglamento
CONTENIDO EXCLUSIVO
La edición española incluye la carta promocional: Traición y la expansión de los Vikingos noruegos cono 8 cubos negros adicionales y reglas) No incluidas en la versión original en inglés a fecha de impresión.