Quienes somos

Do it games (DOITBCN GAMES SL) nace como  editorial de juegos de mesa, recién creada en 2018 y con ubicación en Barcelona.

Somos una empresa familiar cuya afición a los juegos de mesa viene ya de muchísimos años atrás. Somos asiduos a la Feria de Essen desde hace unos años, para ver todo tipo de novedades, probar juegos , mirar, remirar y por supuesto comprar hasta no dejar hueco alguno en las maletas !! para ir ampliando nuestra ludoteca.

Nos encantan todo tipo de juegos de mesa e intentamos jugar cada vez que tenemos ocasión organizando o acudiendo a alguna que otra quedada, ya que el componente social que conlleva  el juego de mesa es muy gratificante , nada mejor que unas buenas partidas con la familia y amigos , siempre en buena compañía para disfrutar de la afición.

Nos lanzamos con este proyecto porque ya le teníamos ganas desde hacía tiempo  y ahora ha llegado el momento,  lo hacemos  con muchísima ilusión ,  sabemos que todo comienzo conlleva esfuerzo,  y deberemos ponerle el turbo a la falta de experiencia y mucho respeto a las editoriales ya consolidadas , pero  el  entusiasmo y tiempo de dedicación no van a faltar, por tanto nos ponemos a tope con ello.

Ojalá que los juegos que vayamos sacando sean de vuestro interés y si necesitáis cualquier información sobre estos aquí nos tenéis, estaremos encantados de ayudaros.

Os iremos adelantando novedades por Twitter, Instagram y Facebook