MANHATTAN PROJECT : ENERGY EMPIRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANJATTAN PROJECT: ENERGY EMPIRE

Manhattan Project: Energy Empire, es un gran juego de construcción y colocación de trabajadores de Minion Games, los jugadores tomarán control de un país que, después de la Segunda Guerra Mundial, quiere convertirse en una gran potencia económica y energética. Los jugadores podrán construir distintos edificios, comprar plantas de energía e intentarán aumentar su influencia en las naciones unidas, todo mientras contaminan el medio ambiente de su país.

Resumen del juego
El objetivo de Energy Empire es ganar puntos en una variedad de formas distintas, pero especialmente construyendo estructuras, completando objetivos y manteniendo limpio el medio ambiente.

Configuración: Cada jugador obtiene algunos trabajadores y energía iniciales . También eligen un país y un objetivo. El país varía ligeramente su configuración al proporcionarles algunos recursos iniciales para empezar la partida.

Cantidad de cartas de estructuras y objetivos se colocan en la mesa para ser reclamados.

Un  turno: En su turno, un jugador debe elegir si jugar un turno de colocación de trabajadores o un turno de producción de energía.
El Manhattan Project original creó un sistema de colocación de trabajadores que tenía algunos elementos innovadores interesantes, incluido un ritmo variable para la recuperación del trabajador y un sistema bipartito de uso del trabajador. Energy Empire no solo repite esos dos excelentes elementos del juego, sino que también los mejora.
El sistema de ubicación bipartita proviene de jugadores que pueden jugar en el tablero principal, luego en las estructuras personales que han construido, lo que crea un incentivo interesante para construir muchas estructuras propias, y que también mejora la capacidad de generación de motores en un juego de colocación de trabajadores. Energy Empire agrega una limitación al sistema original del Proyecto Manhattan , la restricción basada en el color sobre las estructuras que puede usar. Y, esa restricción es grandiosa. Ahora hay una opción táctica completamente nueva para cada espacio de la placa base, ya que debes decidir qué tan importante es usar las estructuras específicas que controlas.

PROXIMO LANZAMIENTO

  • Autor: Tom Jolly, Luke Laurie
  • Jugadores: 1 a 5
  • Duración aprox: 60-120 min.
  • Edad : + 13

manhattan project: Energy empire

Juego de colocación de trabajadores y construcción de edificios de entre 1 y 5 trabajadores y una duración aprox. de 60 a 120 min.

NOVEDAD: MANHATTAN PROJECT : ENERGY EMPIRE

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario